Deporte Noticias Portada

Manchester United no pierde su prestigio

Rio Ferdinand no estará con los red devils para la próxima temporada

 

Rio Ferdinand no estará con los red devils para la próxima temporada
Rio Ferdinand no estará con los red devils para la próxima temporada

NOTIGLOBO.-

Los reds devils se encuentran finiquitando el fichaje de Luke Shaw, el lateral de Southhampton que será firmado por 30 millones de euros en un lapso de cinco años. El lateral posee el potencial para sumarse a la selección de Inglaterra en el Mundial de Fútbol Brasil 2014, a jugarse en menos de un mes.


Luego del episodio del despido del entrenador David Moyes, el Manchester United se encuentra afinando detalles para el inicio de la próxima campaña de la Premier. A pesar de que esta temporada ha dejado muchos sinsabores en Old Trafford, sin que el equipo figurara en laChampions League y sin un puesto digno para el conjunto en la liga inglesa, el club rojo no pierde su prestigio.

Chevrolet se ha unido a los red devils como el nuevo patrocinante de la oncena, haciendo de este modo que la nueva camiseta del Manchester se convierta en la más costosa de la historia. Por un lado la marca deportiva Nike ya le paga al equipo inglés 70 millones de euros por temporada y a esta cifra habrá que sumar los 60 que está dispuesto a pagar la empresa automotriz norteamericana, valorando la camiseta en 130 millones de euros.

Otro cambio sustancial en el Manchester es la partida del defensa Rio Ferdinand, quien dice adiós al conjunto con el que estuvo durante 12 años. Aunque el zaguero inglés asegura que no se retira de las canchas, sí considera pertinente el momento para decir adiós a los devils y a la fanaticada que por tanto tiempo lo apoyó. El jugador fue tres veces mundialista, acompañando a la selección en Francia 98, Corea-Japón 2002 yAlemania 2006.

@notiglobo

Redes sociales

Archivo

Categorías

Publicidad

loading...