Deporte Noticias Portada

Magic Johnson es el centro de ataques de Sterling

Magic Johnson asegura que no le guarda rencor a Sterling

 

Magic Johnson asegura que no le guarda rencor a Sterling
Magic Johnson asegura que no le guarda rencor a Sterling

NOTIGLOBO.-

CNN entrevistó al propietario del equipo Los Angeles Clippers. Las declaraciones de Donald Sterling ante Anderson Cooper se basaron en reiteradas disculpas por sus comentarios racistas y en una serie de acusaciones impropias contra Magic Johnson, señalándolo como un mal ejemplo para la juventud tras haber declarado hace 23 años que tenía VIH.

Magic Johnson fue el detonante de la severa conversación telefónica entre Sterling y su amante, la modelo V. Stiviano, que filtró el portal TMZ. Todo el incidente ocurrió tras la publicación de una foto con la ex estrella de LA Lakers en la cuenta de Instagram de la chica latina que sale con el multimillonario. Johnson, que pertenece al salón de la fama del equipo de baloncesto californiano, fue el primero en pronunciarse en contra de las despreciables acciones del empresario.

Donald Sterling, tras demostrar un arrepentimiento que no logró convencer a nadie, se volcó en insultos contra el baloncestista, haciendo énfasis en la enfermedad que hizo pública en el año 91 y acusándolo de promiscuo. Cabe destacar que Magic Johnson es portador de VIH, más el virus no se ha manifestado en él, y desde entonces dirige la Magic Johnson Foundation encargada de prestar ayuda a los pacientes contagiados con esta enfermedad.


Adam Silver, comisionado de la NBA que además se encuentra llevando el caso de Sterling muy de cerca, aplicando sobre él las máximas sanciones posibles, tras conocer las declaraciones del propietario de Los Clippers pidió disculpas públicamente a Johnson en nombre de toda la liga profesional de baloncesto de los Estados Unidos. Muchos están a esperas de que el empresario venda el equipo y salga definitivamente de la historia de la NBA.

@notiglobo

Archivo

Categorías