Portada Tecnologia

Huawei P7 sorprende en París

Huawei Ascend P7 sorprende por su cámara frontal y posterior

Huawei Ascend P7 sorprende por su cámara frontal y posterior

NOTIGLOBO.-

El nuevo Ascend de la empresa de Guangdong llegó a la ciudad de la luz en días pasados, generando muy buenas expectativas en el público. La empresa China quiere aprovechar la aceptación de su modelo Ascend P6, para darle continuidad a este legado tecnológico con un nuevo equipo que sorprende por su durabilidad, su aspecto estilizado y sus características.

Huawei P7 cuenta con sólo 6,5 milímetros de grosor, convirtiéndose así en el smartphone más delgado del mercado. Aunque existen rumores de que el iPhone 6 va en vías de igualar estas características, todavía es necesario ver la llegada del nuevo teléfono inteligente de Apple para sacar conclusiones con respecto a la versatilidad en el diseño de estos equipos, que les permite agrupar la mejor tecnología en el menor espacio posible.

Este nuevo smartphone cuenta con un procesador desarrollado por Huawei, tiene 2GB de memoria RAM y brinda hasta 16GB de almacenamiento. Una de sus ventajas es la duración de la batería, que puede llegar a resistir hasta 24 horas en modo superahorro. El sistema operativo con el que está dotado es Android 4.4.2, pero con aspectos de la interfaz que lo asocian a la apariencia de los equipos de la empresa china.

La cámara posterior del teléfono tiene 13 megapíxeles y viene firmada por la empresa nipona Sony. La cámara frontal es una de las mejores del mercado con resolución de 8 megapíxeles, permitiéndole al usuario llevar a cabo selfies de gran calidad, así como fotografías en modo panorámico y las llamadas Groufies (selfies grupales). Las cámaras de este dispositivo móvil han sido elaboradas de tal manera que el sensor permite obtener fotos realmente nítidas en condiciones de escasa iluminación y en espacios interiores. 

@notiglobo

Twitter

Archivo

Categorías