Entretenimiento Portada

Ben Affleck se convierte en el Batman Triste

Bautizado como Sad Batman la imagen de Affleck desencadenó memes

Bautizado como Sad Batman la imagen de Affleck desencadenó memes

NOTIGLOBO.-

Zack Snyder, el director de la secuela de Man of Steel donde se unirán los universos de Batman y del Hombre de Acero, compartió a través de su cuenta de Twitter las primeras imágenes del hombre murciélago, junto a su legendario vehículo, el Batimóvil.

Ben Affleck es el encargado de dar vida a esta nueva versión del súper héroe nocturno, antes encarnado por personas como Michael Keaton,George Clooney y Christian Bale. En el año 1989 el director Tim Burton abrió una exitosa saga que contó con la participación de Keaton, Jack Nicholson y Kim Bassinger, obteniendo una taquilla de más de 400 millones de dólares.

En la secuela de esta saga, llamada Batman Returns, al elenco se unieron la sensual Michelle Pfeiffer, encarnando a una gatúbela que fue difícil de igualar para actrices como Halle Berry y Anne Hathaway en producciones posteriores; y el famoso Danny de Vito, como un escalofriante Pinguino. Ahora le toca el turno a Zack Snyder para dirigir al “Caballero de la Noche”.

La primera imagen del Batman de Affleck le dio la vuelta a las redes sociales en cuestión de horas y ha desatado toda serie de memes y burlas. Bautizado como Sad Batman, se ve al actor ataviado con el característico traje del súper héroe, cabizbajo junto a su batimóvil. La película, que cuenta también con la participación de Amy Adams y Henry Cavill, llegará a las carteleras a mediados del 2016.

@notiglobo

Twitter

Archivo

Categorías