Deporte

FC Barcelona espera registrar un récord de facturación contra el PSG

FC BarcelonaFC Barcelona
Ya «no hay entradas» en el Estadio Olímpico Lluís Companys para el duelo de la Liga de Campeones (Fuente de imagen referencial: @FCBarcelona_es)

El Sumario – El FC Barcelona espera registrar una facturación récord en la taquilla, incluso superior a la de un clásico, en la vuelta de los cuartos de final de la Liga de Campeones de mañana martes 16 de abril contra el París Saint-Germain (PSG), luego de que se colocara el cartel de «no hay entradas» en el Estadio Olímpico Lluís Companys.

El hecho de que el encuentro se dispute en Montjuïc, que tiene el 50 % del aforo del Spotify Camp Nou, es el principal motivo por el que el club azulgrana se ha puesto «duro» con las invitaciones.

El encuentro, que ha sido denominado de alto riesgo, contará con unas medidas de seguridad más elevadas de lo habitual, según admitió este lunes 15 de abril el conseller de Interior de la Generalitat de Cataluña, Joan Ignasi Elena, en declaraciones a RAC1.

Concretamente, el gobierno catalán destinará 300 efectivos de seguridad y «más medios de los habituales», según precisó el responsable de Interior.

FC Barcelona busca terminar de concretar su pase a las semifinales de la Liga de Campeones tras ganarle en la ida (1 a 2) al PSG.

De interés: Nápoles ya tiene fecha para estrenar la película del «Scudetto»

Gerardo Contreras

Con información de medios internacionales y redes sociales

Visita nuestro canal de noticias en Google News y síguenos para obtener información precisa, interesante y estar al día con todo. También en Twitter e Instagram puedes conocer diariamente nuestros contenidos



Ver fuente

Redes sociales

Categorías