Deporte

Cole Palmer comandó la goleada del Chelsea

Cole Palmer estuvo imbatible con una tripleta en una primera mitad casi perfecta y uno cuarto gol en el complemento y el Chelsea goleó 6-0 al Everton el lunes en la Liga Premier.

Palmer anotó de zurda, con un cabezazo y de derecha a los 13, 19 y 29 minutos para convertirse en el primer jugador del Chelsea en anotar en siete juegos consecutivos en casa.

Nicolas Jackson añadió el cuarto tanto del Chelsea antes del medio tiempo y Palmer hizo el 5-0 con un penal al 64. El suplente Alfie Gilchrist anotó su primer gol con el club en el sexto minuto del tiempo añadido.

Con sus anotaciones, Palmer llegó a 20 goles en la liga y está empatado con Erling Haaland del Manchester City.

Lee también: Raúl García se despide como jugador profesional

Este resultado extiende la depresión en días recientes del Everton. Poco antes del inicio del encuentro, el club presentó una apelación a la deducción de dos puntos por quebrantar por segunda ocasión las reglas financieras de la Liga Premier.

La semana pasada le quitaron dos puntos al Everton por sobrepasar el límite de gastos permitidos en un lapso de tres años y que terminó al final de la campaña 2022-23.

El Everton se ubica 16mo y está a dos puntos y dos puestos de la zona de descenso.

Tras llevar su racha sin perder a ocho encuentros, el Chelsea alcanzó la novena posición y está a un punto del West Ham. El Chelsea tiene dos juegos menos que los Hammers.

AP

Ver fuente

Redes sociales

Categorías