Fin de semana en Caracas

Suga revela que colaboró con Ryuichi Sakamoto

Suga, uno de los miembros del popular grupo BTS, reveló que el desaparecido músico japonés Ryuichi Sakamoto colaboró en uno de los temas que se incluyen en «D-Day», el primer disco en solitario del artista surcoreano que verá la luz el próximo 21 de abril.

Suga y la agencia que lo representa, Hybe, hicieron públicos los 10 cortes que incluirá «D-Day», entre los que se cuenta «Snooze», en el que colaboró el recién fallecido Sakamoto.

El compositor nipón, uno de los más internacionales y polifacéticos del país asiático, falleció el pasado 28 de marzo víctima de un cáncer a los 71 años, dejando tras de sí un extenso legado en el campo de la música electrónica y varias bandas sonoras memorables, desde «Merry Christmas, Mr. Lawrence» hasta «El último emperador» o «El cielo protector».

Al poco de conocerse su fallecimiento, Suga, cuyo verdadero nombre es Min Yoon-gi, escribió «Maestro, espero que tu largo viaje sea tranquilo» en sus redes sociales para despedirse de Sakamoto.

De interés: Los Jonas Brothers ofrecerán un concierto en el Yankee Stadium

Puro Vinotinto

Con información de medios internacionales

Fuente de imagen referencial: Music Mundial, vía web

Visita nuestro canal de noticias en Google News y síguenos para obtener información precisa, interesante y estar al día con todo. También en Twitter e Instagram puedes conocer diariamente nuestros contenidos



Ver fuente

Redes sociales

Categorías