Nacional Notiglobo Portada

Sistema teleférico Waraira Repano estará paralizado por 6 meses

Sistema
Foto archivo/Sistema teleférico Waraira Repano estará paralizado por 6 meses

NotiGlobo.- Los servicios del sistema teleférico Waraira Repano estará paralizado desde el próximo 30 de abril, debido a que le realizarán trabajos de mantenimiento.

La información la dio a conocer el presidente de Venezolana de Teleféricos (Ventelca), Víctor Cruz, quien detalló en una entrevista concedida a VTV que a pesar del meticuloso mantenimiento que constantemente se realiza, el sistema necesita un mantenimiento mayor.

“En donde se hará la sustitución del cable tractor (la guaya), que ha tenido utilidad desde el año 2000”, explicó.

Cruz informó que para este mantenimiento, la administración de Nicolás Maduro aprobó los recursos necesarios para así próximamente continuar brindando un servicio de calidad a los caraqueños que visitan este lugar turístico.

Lea también: Rodney Álvarez en libertad, luego de 11 años cumpliendo una condena sin “juicio previo y sin debido proceso”

De igual manera señaló que a pesar de que este trabajo tardará entre cuatro y seis meses, las actividades culturales y turísticas no se detendrán, ya que han “habilitado una ruta terrestre vía Galipán, en donde los usuarios podrán disfrutar de diversos puntos turísticos, miradores y actos culturales a lo largo de la vía”, puntualizó.

Redes sociales

Categorías