Nacional Portada

Ruta especial de Metrobuses Caracas-La Guaira se mantendrá hasta el 17 de abril, conoce más detalles

Ruta especial de Metrobuses Caracas-La Guaira se mantendrá hasta el 17 de abril, conoce más detalles
Ruta especial de Metrobuses Caracas-La Guaira se mantendrá hasta el 17 de abril. Foto Referencial cortesía.

Andreína Vies.- Desde el pasado 11 y hasta el domingo 17 de abril, el sistema Metro mantiene activa una ruta especial de buses que parten desde Caracas hacia La Guaira, esto como parte del operativo Semana Santa 2022.

La parada quedó establecida en la estación La Paz y llega hasta Camurí Chico, según la información ofrecida en Twitter por el sistema de transporte.

El horario está comprendido desde las 7 hasta las 10 de la mañana, y en las tardes se activa de 4 a 8 de la noche. El costo del traslado es de 3 bolívares.

Los ciudadanos que decidan viajar hacia Vargas, deben cumplir con los protocolos de bioseguridad dentro de las unidades del Metrobús, esto para evitar contagios producto del covid-19.

En días anteriores el vicepresidente para la Seguridad Ciudadana y Paz, Remigio Ceballos indicó que durante esta Semana Mayor están operativas 480 playas en todo el territorio nacional; además de la disponibilidad de 137 parques recreacionales.

Le puede interesar: Durante la Semana Mayor queda habilitado Salud Chacao, el resto de ambulatorios retoman consultas el 20 A

En este tiempo están desplegados 150.157 funcionarios de los organismos de seguridad ciudadana y de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana.

Con información de El Nacional

Redes sociales

Categorías