Nacional Portada

Efectivos de seguridad desplegados en La Guaira, recibirán un porcentaje de los recursos que generen por multas aplicadas

Efectivos de seguridad desplegados en La Guaira, recibirán un porcentaje de los recursos que generen por multas aplicadas
Efectivos de seguridad desplegados en La Guaira, recibirán un porcentaje de los recursos que generen por multas aplicadas. Foto Archivo / Referencial.

Andreína Vies.- El gobernador de La Guaira, José Alejandro Terán enfatizó en que los más de 2.500 efectivos de seguridad desplegados en dicha entidad, están preparados para generar multas sobre personas que violen alguna ley.

En este sentido, el líder regional destacó que los funcionarios podrán obtener un porcentaje de las multas que formulen durante estos días.

Las palabras de Terán rezan: “Que no se sorprendan que vamos a tener en cada esquina a funcionarios policiales con su alcoholímetro”​, el cual se les aplicará a los conductores que cometan infracciones.

En esta misma línea, aseguró que han diseñado un sistema de multas que permita que el funcionario que fije la penalización “se quede con un buen porcentaje de ese recurso”.

Los efectivos pertenecientes a organismos de seguridad y preventivos patrullan en las 11 parroquias que conforman a La Guaira, esto con la finalidad de resguardar la seguridad de los temporadistas.

Le puede interesar: Nueva letra del Himno de Caracas se conoció este 14 de abril

Continuando con el tema de las sanciones, Terán destacó que los uniformados “están ansiosos de aplicar las multas, que sean necesarias de aplicar para evitar que usted cometa alguna imprudencia al momento de manejar bajo los efectos del alcohol”.

Con información de Monitoreamos

Redes sociales

Categorías