Nacional Notiglobo Portada

Reportan gran afluencia de temporaditas en La Guaira

afluencia
Reportan gran afluencia de temporaditas en La Guaira

NotiGlobo.- Las autoridades del estado La Guaira reportan una gran afluencia de temporaditas en la entidad costera durante esta Semana Santa.

De acuerdo con el gobernador de la entidad, José Alejandro Terán, resaltó la presencia de visitantes en playas y balnearios.

“Nuestras playas están abarrotadas y hemos desarrollado un dispositivo vial que permita acelerar el tránsito para que las personas puedan llegar a su destino, puedan disfrutar en familia de una sana recreación”, manifestó en contacto con VTV.

Lea también: Rodney Álvarez en libertad, luego de 11 años cumpliendo una condena sin “juicio previo y sin debido proceso”

Por su parte, alcalde de Vargas, José Manuel Suárez, agregó que también fue activado un operativo de fiscalización de unidades de transporte público para evitar el cobro excesivo del pasaje.

“Más de 65 fiscalizadores se encuentran en todo el municipio vigilando que el tránsito y las unidades cumplan con su ruta, la hora de recogida, etc”, expresó el alcalde de Vargas, José Manuel Suárez.

Redes sociales

Categorías