Nacional

Reportan enfrentamiento entre bandas criminales en La Vega

NotiGlobo.- Un enfrentamiento entre bandas criminales se registró este jueves, en horas del mediodía en el sector El Carmen de la parroquia La Vega de Caracas, informó el periodista especializado en la fuente de sucesos Román Camacho.

“Nuevamente se registra un enfrentamiento entre bandas en el sector El Carmen de La Vega. Dos bandas de ese sector, que hacen vida en la Cota 905, tienen días enfrentándose por el homicidio del familiar de uno de ellos”, señaló.

Aunado a esto recientemente fueron hallados los cuerpos de tres hombres asesinados en la avenida principal de El Cementerio con avenida Bucares, parroquia Santa Rosalía de la capital venezolana, señaló Camacho.

Las víctimas formaban parte de la presunta banda delictiva que se mantiene en conflicto por el control de la zona y formarían parte de la banda que presuntamente asesinó a Jhonny, el familiar de otra agrupación delictiva.

El Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) se encuentra en las adyacencias de La Vega realizando las averiguaciones correspondientes para esclarecer el caso.

Te puede interesar: Vigencia de pasaportes por 10 y 3 años comienza a regir desde este 15A

Redes sociales

Categorías