Entretenimiento

Artistas de Hollywood impulsan ayudas para encarar el Covid-19

Marianyfel Salazar.- Leonardo DiCaprio y Robert De Niro ofrecieron un pequeño papel en su próxima película como incentivo a fanáticos que donen en una recaudación de fondos para encarar el Covid-19.

Las estrellas protagonizarán «Killers of the Flower Moon», una de las películas más esperadas del año que viene, dirigida por Martin Scorsese y que cuenta una historia de la vida real sobre los asesinatos de indígenas en Oklahoma de los años 1920.

El ganador, seleccionado al azar, también almorzará con las estrellas y el director, y asistirá al estreno. La iniciativa forma parte del #AllInChallenge lanzado este martes, en el que estrellas del espectáculo o del deporte subastan o donan una «experiencia única para los fanáticos», y retan a otros a hacer lo mismo.

Los organizadores han recaudado hasta 4 millones de dólares -con el objetivo de llegar a 100– con premios como tener a Justin Bieber en casa para un concierto privado, ver un partido de baloncesto de los Lakers con Magic Johnson, o jugar al golf con Rob Lowe.

Todas las ganancias se destinarán a organizaciones benéficas que proporcionan ayuda alimentaria a los más necesitados durante el confinamiento por el coronavirus.

Redes sociales

Categorías