Entretenimiento Noticias Notiglobo

Game of Thrones volvió, y lo hizo rompiendo récords

Este domingo se estrenó el primer episodio de la temporada final de Game of Thrones y, como era de esperarse, el mismo rompió todos los récords de audiencia habidos y por haber tanto de la popular serie fantástico-medieval como de la cadena televisiva por suscripción.

HBO informó que los 17,4 millones de espectadores que vieron el episodio del domingo, ya sea en la televisión o en línea, representan un punto máximo en cualquier temporada para la saga. HBO Now, uno de los servicios de streaming de la cadena, también se adjudicó la noche de transmisión más grande de la historia.

El episodio, titulado Winterfell, superó a los 16.1 millones que vieron el estreno de la séptima temporada hace un par de años, y los 16.9 millones que vieron el final de ese mismo bloque.

Como reflejo de la creciente afición de la audiencia por la transmisión, HBO observó un aumento del 50% en la visualización en línea en comparación con el final de la temporada pasada. En comparación con el estreno de la temporada siete, la audiencia de transmisión casi se duplicó.

Redes sociales

Categorías