Política

Rodríguez: Elecciones en Venezuela se caracterizan por absoluta paz

El ministro de Comunicación e Información, Jorge Rodríguez, aseguró que las elecciones en Venezuela se caracterizan por desarrollarse en «absoluta paz».

El ex alcalde de Caracas, durante entrevista en el Programa José Vicente Hoy, aseguró que el voto, protege al país de la «violencia y la intención injerencistas de países como Estados Unidos».

Rodríguez señaló que según sondeos resientes,la mayoría de los venezolanos tiene intención de votar en próximo 20 de mayo, confía en el reconocimiento de la comunidad internacional de los resultados electorales.

“Yo creo que la mayoría de los gobiernos reconocerán las elecciones. Es bárbaro que a priori algunos gobiernos que no tienen aprecio por la democracia venezolana digan que van a desconocer las elecciones. Cómo va a venir Santos a decir nada sobre el sistema electoral venezolano que es el más transparente del mundo. Estamos diciendo que venga quien quiera observar las elecciones y denuncie si ve alguna irregularidad”, indicó.

Denuncio que venezolanos en el exterior llaman a la abstención y le han solicitado a las organizaciones internacionales no formar parte del acompañamiento internacional en las elecciones donde se elegirá al presidente de la República y a los representantes de los consejos Legislativos.

 El ministro repudió la detención del ex presidente de Brasil, Luis Inácio Lula Da Silva 

 

 

Redes sociales

Categorías