Política

Bertucci propone levantar el turismo en Venezuela

El Candidato Presidencial, por Esperanza por el Cambio, Javier Bertucci, visitó durante este fin de semana los estado Barinas, Mérida y Táchira como parte de su gira denominada «Ruta de la Esperanza».

 Bertucci  señaló que el sector turístico de los andes se encuentra en abandono, resalto la importancia del mismo para el crecimiento de las regiones, a su juicio es una actividad económica importante que puede generar divisas al país,  por lo que se comprometió tras reunirse con campesino, agricultores y empresarios del estado Mérida a reactivar y fortalecer el aparato productivo, de ser electo el próximo 20 de mayo.

Necesitamos migrar nuestra producción de divisas en el turismo y en la producción nacional, me doy cuenta que el turismo es la mayor herramienta que tiene nuestro país para producir divisas”, precisó.

El candidato también visitó la frontera colombo venezolana por el estado Táchira, donde pudo conversar con alguno venezolano que salen del país a través de puente internacional Simón Bolívar,en el lugar realizó  el denominado  «Sopazo de la Esperanza».

 

Redes sociales

Categorías