Nacional

Capriles: Dificultades económicas deben impulsar la unión de los venezolanos

Capriles Radonski
Capriles Radonski
Capriles Radonski

NOTIGLOBO

El gobernador del estado MirandaHenrique Capriles Radonski, afirmó que los problemas económicos que actualmente vive Venezuela deben impulsar la unión de los venezolanos.

El mandatario regional cree que abrazados a la paz y en el marco de la Constitución se logrará un cambio electoral y pacífico.»Quienes se sienten desesperanzados y sienten que esto no tiene solución, déjenme decirles que sí tiene, y la tenemos en nuestras manos, siempre abrazados a la paz, en el marco de la Constitución, para lograr un cambio electoral, pacífico, democrático y constitucional».

Asimismo, criticó la situación que se observa en los supermercados de todo el territorio nacional, en alusión a las largas colas que se forman diariamente. «No hay un solo establecimiento de venta de alimentos en el que no haya cola», apuntó.

«Hoy estamos frente a una gran oportunidad para salir unidos de esta situación para algo mejor, donde no seamos dos mitades», dijo al tiempo que emplazó a  los simpatizantes del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), a que abran los ojos y opinen sobre lo que vive el país.

@notiglobo

Redes sociales

Categorías