NOTIGLOBO
Cadillac en el 2016 traerá al mercado de Estados Unidos y Europa una berlina que está muy cerca de la perfección, si es que no lo es, hablamos del CT6, un súper sedán que competirá de forma inmediata en el segmento de carros superiores, donde el dominio lo tiene el Mercedes-Benz con su S-Class, BMW y su Serie 7, o Audi con el A8, modelos que sobrepasan los 5 metros de largo.
STS es el modelo que será sustituído por el Cadillac Touring 6 (CT6), un diseño que combina modernidad, estilo y personalidad, sin perder la esencia del Cadillac de siempre. En el interior el componente tecnológico jugará un papel fundamental ya que cuenta con una gran pantalla de 10.2 pulgadas, parecida a un iPad donde se podrá conocer a cabalidad todo el desempeño de la berlina de lujo.
Maybach 62s podría ser la referencia del máximo lujo cuando hablamos de un automóvil de la realeza, pero ese mito será pulverizado con la llegada del Cadillac CT6, el cual contará con una tracción total, un eje trasero direccionable, y suspensión magnética de control, elementos que lo vuelven un modelo completamente dinámico, en su categoría.