Entretenimiento Portada

MTV Movie Awards rinde homenaje a Paul Walker

Jessica Alba y Rita Ora posan junto al sensual Zac Efron

Jessica Alba y Rita Ora posan junto al sensual Zac Efron

NOTIGLOBO.-

Vin Diesel fue uno de los encargados de hablar acerca de la experiencia de trabajar junto a Paul Walker a lo largo del rodaje de la saga de Fast and Furious, serie cinematográfica de acción que llegó a siete entregas con el personaje de Brian O’Conner entre sus figuras principales.

Paul Walker estaba nominado junto a Diesel al premio a la mejor dupla del año, donde también competían Amy Adams y Christian Bale por American Hustle e Ice Cube y Kevin Hart por Ride Along. Desde luego, el actor que falleció a los cuarenta años en un accidente automovilístico que se produjo el año pasado, recibió su primer premio post mortem.

MTV Movie Awards regresa con sus peculiares categorías

Orlando Bloom Evangeline Lilly consiguieron un premio en la categoría mejor pelea gracias a la cinta de The Hobbit: The desolation of Smaug, en la que los elfos se enfrentan magistralmente a una descomunal pandilla de orcos.

Zac Efron consiguió el premio a mejor interpretación sin camisa por su actuación en la película That Awkward Moment. Para conmemorar la entrega del galardón, el actor fue despojado de su camisa y lució su físico sobre el escenario del Nokia Theatre en la ciudad de Los Angeles, acompañado de Jessica Alba y Rita Ora.

Jennifer Lawrence y Josh Hutcherson consiguieron los premios a mejor actriz y mejor actor respectivamente por su participación en la saga The Hunger Games: Catching Fire. La película juvenil también obtuvo el galardón de los MTV como mejor largometraje del año, venciendo a otras nominadas como 12 years a slave (premiada con el Oscar de La Academia) y American Hustle.

@notiglobo

Redes sociales

Archivo

Categorías

Publicidad

loading...