NOTIGLOBO.-
Vin Diesel fue uno de los encargados de hablar acerca de la experiencia de trabajar junto a Paul Walker a lo largo del rodaje de la saga de Fast and Furious, serie cinematográfica de acción que llegó a siete entregas con el personaje de Brian O’Conner entre sus figuras principales.
Paul Walker estaba nominado junto a Diesel al premio a la mejor dupla del año, donde también competían Amy Adams y Christian Bale por American Hustle e Ice Cube y Kevin Hart por Ride Along. Desde luego, el actor que falleció a los cuarenta años en un accidente automovilístico que se produjo el año pasado, recibió su primer premio post mortem.
MTV Movie Awards regresa con sus peculiares categorías
Orlando Bloom y Evangeline Lilly consiguieron un premio en la categoría mejor pelea gracias a la cinta de The Hobbit: The desolation of Smaug, en la que los elfos se enfrentan magistralmente a una descomunal pandilla de orcos.
Zac Efron consiguió el premio a mejor interpretación sin camisa por su actuación en la película That Awkward Moment. Para conmemorar la entrega del galardón, el actor fue despojado de su camisa y lució su físico sobre el escenario del Nokia Theatre en la ciudad de Los Angeles, acompañado de Jessica Alba y Rita Ora.
Jennifer Lawrence y Josh Hutcherson consiguieron los premios a mejor actriz y mejor actor respectivamente por su participación en la saga The Hunger Games: Catching Fire. La película juvenil también obtuvo el galardón de los MTV como mejor largometraje del año, venciendo a otras nominadas como 12 years a slave (premiada con el Oscar de La Academia) y American Hustle.