Entretenimiento

Kate Upton descubre sus secretos

Kate Upton

 

The Other Woman estuvo de promoción por Europa en días pasados. La comedia romántica protagonizada por Cameron Díaz y Leslie Manncuenta además con la participación de Kate Upton, una modelo estadounidense que con sólo 21 años ha posado para Guess y Victoria’s Secret y se hizo famosa por su aparición en Sports Illustrated Swimsuit Issue en el año 2011.

Kate Upton apenas comienza a dar sus primeros pasos en la gran pantalla, donde apareció por primera vez en el film Tower Heist, una comedia de acción dirigida por Brett Ratner y que estuvo protagonizada por Ben Stiller y Eddie Murphy. Un año más tarde la chica de Michigan estuvo en el elenco de The Three Stooges, donde compartió plató con otras figuras femeninas como Sofía Vergara y Jane Lynch.

Nick Cassavetes puso sus ojos en Upton para el papel de Amber, una de las amantes de Mark, personaje interpretado por el actor danésNikolaj Coster-Waldau. Esta es la primera vez que la sensual rubia obtiene un rol principal dentro de una producción cinematográfica y al parecer no ha decepcionado, más bien sus escenas y los comentarios de algunos colegas de plató dejan confirmado su gran entusiasmo.

Nikolaj Coster-Waldau, que forma parte del elenco de la serie de televisión Games of Thrones, confesó en el programa Chelsea Lately que durante la grabación de una escena de sexo con Upton, ésta consiguió lastimarlo. El actor danés le confesó risueño a la conductora Chelsea Handler que en el rodaje debían simular una escena en la que ella lo golpeaba con un látigo, pero que se le fue la mano y logró hacerle daño.

Victoria’s Secret hizo a Kate Upton uno de sus Angels gracias a sus atributos. La modelo y actriz, que quiere demostrar sus talentos más allá de su físico, aseguró que lo que verán en The Other Woman es mucho más que una chica en bikini y aprovechó la oportunidad para asegurar que no se siente satisfecha con el tamaño de sus senos, ya que los considera demasiado grandes.

Redes sociales

Archivo

Categorías