Deporte Portada

FC Barcelona vive complicaciones en la Champions League

FC Barcelona

FC Barcelona

NOTIGLOBO.-

Champions League se acerca a unas semifinales en las que no figura el conjunto azulgrana. Hace pocos días los rojiblancos del Atlético de Madrid dejaron fuera a un equipo dirigido por Tata Martino que no consigue plantarse en la cancha y su actuación de este domingo en La Liga BBVA lo demuestra.

Granada consiguió imponerse sobre los culés con un gol en el minuto 15 de Brahimi. La actuación del equipo de Martino estuvo marcada por el sino de la desgracia, con momentos de definición mal manejados, tiros erráticos y falta de creatividad para armar las jugadas ante el portero griego Karmezis, que se convirtió en el verdadero héroe de la tarde.

Messi tuvo dos intentos ante la portería nazarí donde remató de cabeza sin suerte, el delantero argentino se marchó del partido con una tarjeta amarilla por sus protestas, mientras que Neymar desperdició al menos tres oportunidades para empatar y tomar ventaja sobre el local. El jugador brasilero sigue teniendo problemas para definir, actuación que tal vez perjudique a la canarinha de cara al Mundial Brasil 2014.

Atlético cada vez más cerca de la copa

Godín marcó el primero para el Atlético de Madrid ante el Getafe, mientras que Diego Costa cerró con la segunda anotación hacia el final del segundo tiempo. Costa sufrió un fuerte golpe en el tobillo luego de disparar a portería y por momentos paralizó a la banca de Simone, que daba por seguro una nueva lesión para el delantero recién recuperado.

Real Madrid también goleó ante Almería, descontando la distancia del Atlético y empatando a los rojiblancos en la batalla por la copa de La Liga. Con goles de Ángel Di MaríaGareth BaleIsco y Morata, se espera que la selección de Ancelotti siga marchando por buen camino, mientras Cristiano Ronaldo se recupera de su lesión y así poder jugar la final de la copa.

@notiglobo

Redes sociales

Archivo

Categorías