Deporte Noticias Portada

Brasil 2014 bajo el sino del desastre

Scolari asegura que permitirá que sus jugadores tengan sexo
Scolari asegura que permitirá que sus jugadores tengan sexo
Scolari asegura que permitirá que sus jugadores tengan sexo

NOTIGLOBO.-

Brasil 2014 avanza hacia su inauguración entre tropiezos. Estadios fueron remodelados adquiriendo deudas multimillonarias.

FIFA estrenó el tema oficial del Mundial de Fútbol, que está interpretado por PitbullJennifer López y la cantante brasileña Claudia Leitte, prima del futbolista Kaka. El público no se hizo esperar y alzó las más severas críticas a través de las redes sociales, tildando el tema We are One (Ole, Ola) de aburrido.

Pitbull, cantante y productor cubano, no ofrece absolutamente nada nuevo en el tema, así como Jennifer López. Fanáticos echan de menos en la canción la pasión y la fuerza que intérpretes como Ricky Martin y Shakira supieron darle a La Copa de la Vida y al Waka Waka, respectivamente.

Brasil 2014 parece estar marcado por la desilusión. Un estudio realizado por la empresa Datafolha en la nación sudamericana hace pocos días demostró que más del 48% de los habitantes brasileños consideran que esta copa del mundo acarreará más daños que beneficios, en especial si se consideran las deudas millonarias que ha adquirido el gobierno carioca para la finalización de las remodelaciones de estadios como Beira Rio y Arena Da Baixada.

Neymar encabeza a una selección que se siente comprometida a ganar. Thiago Silva, jugador del Paris Saint Germain, es el capitán de la canarinhaDiego Alves del FC Barcelona, y Dante jugador del Bayern Munich y campeón de la Bundesliga, son algunos de los jugadores convocados por el técnico Scolari que se reunirán a finales de mayo en Río de Janeiro.

Luis Felipe Scolari aseguró que el centro de entrenamiento de la selección carioca se encuentra dotado de habitaciones privadas para cada jugador, razón por la que anunció hace poco en Portugal que permitirá que sus jugadores tengan sexo durante la Copa del Mundo, sin llegar a los excesos. Hasta el momento, comentaristas y críticos deportivos coinciden en que el Mundial Brasil 2014 será uno de los peores llevados a cabo en la historia de las Copas del Mundo.

@notiglobo

Archivo

Categorías