Deporte Portada

Atlético de Madrid a semifinales luego de 40 años

La fanaticada del Atlético rugió en el Vicente Calderón

La fanaticada del Atlético rugió en el Vicente Calderón

NOTIGLOBO.-

FC Barcelona cayó ante el Atlético de Madrid en un Vicente Calderón colmado por la fanaticada más pasional del fútbol español. Durante los partidos de ida de los cuartos de final de la Champions, el conjunto catalán consiguió con trabajo empatar a los rojiblancos gracias a una anotación de Neymar en el segundo tiempo que dejaba a los azulgrana con esperanzas.

Atlético de Madrid no se confió del empate y salió al campo a buscar el partido desde el pitazo inicial. Simeone logró combinar la alineación perfecta para que en cuestión de minutos el portero Pinto, que se encuentra sustituyendo al lesionado Víctor Valdés, fuese abatido por Koke.Neymar y Messi tuvieron escasas ocasiones para descontar y en el segundo tiempo el argentino prácticamente pasó desapercibido.

Bayern Munich, campeón actual de la Bundesliga, reaccionó del primer encuentro que tuvo ante el Manchester United, donde se mostró más bien conformista, resignándose con un empate a un goles ante el conjunto inglés. Los Bávaros conducidos por Guardiola ofrecieron un festival de goles desde el minuto 59 con anotaciones de Mario MandzukicThomas Müller y Arjen Robben.

Real Madrid pasó a cuartos favorecido por los resultados de su primer encuentro ante el Borussia Dortmund. El club blanco de Ancelottipodría cruzarse en las semifinales con el Chelsea, dirigido actualmente por Mourinho, antiguo entrenador de los madridistas. Las posibilidades de que se produzca el choque genera mucho entusiasmo en la fanaticada, en especial luego de que The Times revelara algunos extractos del libro del director técnico portugués en el que insulta a los jugadores del conjunto merengue.

UEFA Champions League revelará el próximo viernes los encuentros de las semifinales, así como las fechas y los lugares en los que se jugarán los últimos partidos de uno de los campeonatos de fútbol más importantes del mundo.

@notiglobo

Redes sociales

Archivo

Categorías