Mundo

Mamá se queda dormida y aplasta a su bebé de 7 semanas

Foto: Cortesía.

Estados Unidos- Una madre de Carolina del Norte enfrenta múltiples cargos después de que su recién nacido de 7 semanas murió como resultado de dormir con él.

La policía dice que la víctima estaba durmiendo en una cama tamaño queen con su madre Mackenzie Katlyn Reed, de 24 años, su padre y su gemelo.

Además, el informe policial alegó que «la madre fumaba THC y usaba gomitas de THC durante el día y la noche».

El padre del niño se despertó alrededor de las 02:00 de la madrugada y encontró al bebé boca abajo sobre el lado derecho de la madre después de que el hermano gemelo de Zhen comenzó a llorar, dijeron las autoridades.

El bebé, que fue encontrado inconsciente y sin respirar por los agentes el 3 de octubre, fue declarado muerto después de que los socorristas no pudieron reanimarlo. Durante la investigación de meses realizada por la policía y la Oficina del Fiscal de Distrito del Condado de New Hanover, los investigadores determinaron que el bebé se asfixió mientras dormía con su madre.

Reed fue acusado de delito grave de abuso infantil, lesiones graves, homicidio involuntario y abuso/negligencia infantil de lesiones físicas graves. Reed está detenido con una fianza de 500,000 dólares.

Ver fuente

Redes sociales

Categorías