Entretenimiento Actualidad

Mario Bros. Day 2023: se acerca el estreno de ‘Super Mario Bros.’

Mario Bros. es el personaje más querido de la industria de los videojuegos; con su distintivo atuendo y su aspecto bonachón, es imposible no contagiarse de la alegría y la astucia de Mario y disfrutar las aventuras que vive con sus amigos.

Conoce todo sobre el Día Internacional de Mario Bros.-Blog Hola Telcel

Lee: Sydney Sweeney sería Spider-Woman en la película ‘Madame Web’

Contenido

Día Internacional de Mario Bros.

Cada 10 de marzo se celebra el Día Internacional de Mario Bros., el personaje italiano más icónico y legendario de Nintendo. Por eso es probable que veas muchísimas publicaciones en redes sociales sobre Mario con el hashtag #MAR10DAY.

Existen diferentes teorías del porqué esta celebración se lleva a cabo específicamente los días 10 de marzo. Muchos piensan que se debe al lanzamiento de la primera versión del juego; sin embargo, el significado se oculta en el nombre del mítico personaje…

Las primeras letras de Mario son “Mar” como la abreviatura de marzo en inglés (March); por lo que en un inicio se decidió efectivamente tomar el mes de marzo. Luego, las letras restantes de Mario son “io”, que en números sería básicamente un 10. Definitivamente, el 10 de marzo es el día de nuestro querido Mario.

Conoce Día internacional de Mario Bros.-Blog Hola Telcel

Super Mario Bros: la película

A muy poco tiempo de que se estrene Super Mario Bros: la película, ayer se lanzó el último tráiler de la película y los directores, Aaron Horvath y Michael Jelenic, aseguran que habrá ciertos detalles sorprendentes, como el hecho de que esta vez los personajes tendrán personalidades mucho más marcadas.

Protagonizada por las inconfundibles voces de Chris Pratt como Mario Bros, Anya Taylor-Joy como la princesa Peach, Jack Black como Bowser y Seth Rogen como Donkey Kong, esta película promete ser una de las mejores de la historia del cine de videojuegos, pues veremos la historia clásica de Mario con algunos giros inesperados.

Además de la polémica sobre lo interesante que será esta peli, también se ha hablado mucho sobre el reparto. Recordemos que Chris Pratt ha estado envuelto en distintas controversias; aun así, el actor interpretará a Mario y también conservará su papel de Star-Lord en el Universo Marvel.

Conoce por qué se celebra el Día Internacional de Mario Bros.-Blog Hola Telcel

Lee: ‘E.T., el extraterrestre’: Así luce el actor que interpretó a Elliot

Mientras esperamos al 5 de abril para el estreno de Super Mario Bros.: la película, recuerda que en Claro video puedes disfrutar algunas de las mejores películas animadas basadas en videojuegos, como Sonic 2: La película o Pokémon: detective Pikachu en compra o en renta con cargo a tu línea Telcel.

Ya estamos listos para ver las aventuras de Mario y sus amigos. ¿Quién es el personaje que más ansías ver en acción?

Ahora ve:

La entrada Mario Bros. Day 2023: se acerca el estreno de ‘Super Mario Bros.’ aparece primero en Hola Telcel.

Ver fuente

Redes sociales

Categorías