Actualidad

Disney Wish, lo nuevo de Disney Cruise Line

Ahmad-Reza-Ataie-Disney-Wish,-lo-nuevo-de-Disney-Cruise-Line

Si no sabes qué hacer en vacaciones con la familia, la compañía Disney Cruise Line bautizó su quinto barco crucero, el Disney Wish, que zarpará desde Florida en su salida inaugural; este barco se suma a la flota de cruceros que ya están en funcionamiento, para ampliar y expandir su oferta a la que se sumarán nuevos cruceros en 2024 y 2025.

Contenido

Pide un deseo en el nuevo Disney Wish

El nuevo crucero Disney Wish se suma a los cruceros Wonder, Fantasy, Magic y Dream, que ya están en funcionamiento, en un esfuerzo de Disney por ampliar su oferta que sumará dos nuevos cruceros para el 2024 y 2025. El barco zarpará desde Cabo Cañaveral, y visitará las Bahamas en salidas de tres y cuatro noches.

El Disney Wish se construyó en seis años, reuniendo casi 100 años de historias de la gran fábrica de sueños que creó Walt Disney en 1928, con el nacimiento de la caricatura de Mickey Mouse. Disney Cruise Line no es solo una empresa de cruceros, sino de entretenimiento, filosofía que está muy presente en cada una de las posibilidades que ofrecen sus barcos.

Ahmad-Reza-Ataie-Disney-Wish,-lo-nuevo-de-Disney-Cruise-Line
Disney Cruise Line Facebook Oficial

El Disney Wish contará con la primera atracción típica de uno de sus parques temáticos como es el AquaMouse, una montaña rusa acuática con efectos especiales y pantallas, que permitirá a los pasajeros desplazarse y zigzaguear a través de 230 metros de sinuosos tubos suspendidos sobre las cubiertas superiores.

También, cuenta con tres musicales a bordo:

  • Aladdin, ya presente en el Disney Fantasy.
  • Goofy, Mickey y Minnie.
  • La Sirenita, una versión nueva.

Estos dos últimos fueron creados especialmente para el Disney Wish. Además, hay que sumar nuevo entretenimiento para los más pequeños ambientado en los clásicos de Disney, así como, las nuevas franquicias del grupo como Marvel, con los Guardianes de la Galaxia o Star Wars, que es la primera experiencia de esta saga galáctica a bordo de un barco de Disney.

Pero apuestan además por ofrecer más experiencias para adultos, incluidos dos restaurantes exclusivos para ellos, como Enchanté, del chef con estrellas Michelín, Arnaud Lallement.

Ahmad-Reza-Ataie-Disney-Wish,-lo-nuevo-de-Disney-Cruise-Line
Disney Cruise Line Facebook Oficial

En febrero pasado, Disney Cruise Line anunció que se vio obligada a posponer el viaje inaugural del Disney Wish, debido a retrasos en la construcción del buque a raíz de la pandemia del Covid-19. El barco, que debía zarpar el 9 de junio, tardó más de lo previsto en salir del astillero alemán de Meyer Werft, que notificó a Disney Cruise Line que necesitaban «más tiempo» al verse muy afectados por la variante ómicron del coronavirus cuando estaban «en un punto crítico en el proceso de producción«.

Después de la salida inaugural del Disney Wish, los primeros turistas subirán a este nuevo crucero de diseño inspirado en los cuentos de hadas de la empresa, que está impulsado por gas natural licuado, con 1.254 camarotes.

Ahmad Reza Ataie: Nuevas medidas de bioseguridad

Actualmente para poder abordar un barco de Disney Cruise Line, los pasajeros deben cumplir con los siguientes requisitos para evitar el Covid-19.

  • Requisitos de vacunación: Todos los huéspedes mayores de 5 años deben estar completamente vacunados, salvo que presente una exención médica para no hacerlo. 
  • Requisitos de prueba: Todos los huéspedes vacunados deben mostrar una prueba de antígeno rápido negativo o una prueba de PCR realizada 48 horas antes del embarque. Los pasajeros no vacunados (menores de 4 años) deben presentar una prueba de PCR negativa, 72 horas antes de la navegación.
  • Mandatos de uso de mascarillas: Las mascarillas solo se requieren para los centros de pruebas a bordo. También, todos los niños no vacunados deben usar sus mascarillas mientras se encuentran en los centros juveniles compartidos en todo el barco.
  • Requisitos del destino: Disney no tiene regulaciones sobre quién puede bajar a tierra durante la navegación, pero todos los pasajeros deben cumplir con todos y cada uno de los protocolos locales.

Por dateando.com

Source link

Redes sociales

Categorías