Nacional Portada

Caso de Stefany Hernández continúa en tendencia Twitter, entérese del porqué

Caso de Stefany Hernández continúa en tendencia Twitter, entérese del porqué
Caso de Stefany Hernández continúa en tendencia Twitter.

Andreína Vies.- Este martes el nombre de la medallista olímpica Stefany Hernández continúa en tendencia, luego que se dieran a conocer los videos de las cámaras de seguridad que registraron parte de los hechos de presunta “agresión” por “homofobia” ocurridos en el Narciso Bar Club, en Las Mercedes.

Usuarios en redes sociales se han retractado de haber apoyado a priori a la ciclista de BMX, pues consideran, según lo que se ve en uno de los audiovisuales, que presuntamente sería ella quien actuara primero de manera negativa, y posteriormente recibió un golpe en la cara.

La violencia de parte y parte ha sido mal vista por los internautas, e incluso especulan que falta una parte en la versión dada por la deportista, pues no está claro qué desencadenó el acto bochornoso.

Durante el fin de semana, Stefany Hernández denunció haber sido blanco de tratos “homofóbicos”, indicó que su error había sido no asistir a Narciso con “vestido” y “tacones”, incluso, llamó a las personas que quieran asistir a este local a que traten de parecer “heterosexuales” para que no pasaran lo mismo que ella.

Esta noticia se viralizó rápidamente, tanto que Anónimo Restaurante emitió un comunicado donde dio a conocer que le fue retirada la concesión a Narciso Bar Club, es decir, que no podrá operar ya en estos espacios; y que habían entregado los videos para ayudar a aclarar la situación.

Por su parte, el fiscal general Tarek William Saab dio a conocer el pasado domingo que había designado al Fiscal 82 Nacional en Defensa para la Mujer para que se investigara el caso.

En este escenario fue detenido el presunto responsable de la agresión, quien responde al nombre de Robert Ordóñez Ángel. Este supuestamente fue “imputado por el delito de Violencia Física Agravada”. En adelante, se debe esperar el resultado que arroje la investigación.

Le puede interesar: Ordenan detener a Diosdado Cabello si entra a Argentina

Reacciones en Redes sociales

Redes sociales

Categorías