Portada Nacional

Venezuela: Usuarios denuncian a través de las redes el aumento de niños en las calles y su prostitución

prostitución de menores
Los Espuelazos. Denuncian prostitución de menores.

Angélica Álvarez.- Este martes continúa siendo tendencia en Twitter la etiqueta Tarek, por las denuncias de los usuarios respecto al aumento de niños en situación de calle y la prostitución infantil que sigue incrementándose.

El caso de un niño de 12 años que fue abusado sexualmente el pasado 4 de marzo por un hombre que lo invitó a su vehículo a cambio de comida ha encendido las alarmas sobre el grave riesgo que están corriendo muchos menores en el país.

El coordinador de Caraota Digital, Carlos Julio Rojas, afirma que «hay niñas menores de edad trabajando. Hay un tema también de explotación sexual que también debe ser denunciado».

Según Rojas hay casos de prostitución de niñas en la parroquia El Recreo, cerca de la Nunciatura Apostólica y en la Candelaria, por donde «funcionan dos burdeles».

¿Por qué se han incrementado los casos de prostitución de menores en Caracas?

Twitter. Prostitución menores.

«Tu puedes ver niñas de quince años que se están prostituyendo para medio comer. Incluso puedes ver menores de trece y catorce en lo mismo», indicó Rojas.

Por su parte, el representante del Frente en Defensa del Norte de Caracas aseguró que la situación económica ha incrementado el número de personas y menores en situación de calle.

También te puede interesar: Ordenan detener a Diosdado Cabello si entra a Argentina

Redes sociales

Categorías