Mundo Portada

Piedad Córdoba a Ingrid Betancourt: «Le exijo un debate público, sobre la paz y las liberaciones unilaterales, diga usted hora»

El Confidencial. Piedad Córdoba/ Ingrid Betancourt.

Angélica Álvarez.- Por medio de la red social Twitter, la senadora Piedad Córdoba le dijo a Ingrid Betancourt: “Le exijo un debate público, sobre la paz y las liberaciones unilaterales, diga usted hora y sitio, yo no hice política, no lo haga usted conmigo !respéteme! cobarde desagradecida”.

Estos comentarios los hizo luego de que la candidata presidencial del partido Verde Oxígeno Betancourt criticara su participación en la coalición del Pacto Histórico.

¿Qué fue lo que dijo Ingrid Betancourt de Piedad Córdoba?

La política colombo-francesa aseguró que Gustavo Petro quien pasó a la segunda vuelta electoral, tiene dentro de sus listas a «personajes muy corruptos (…) están personajes sindicados de haber sido tramitadores del secuestro y esto hablando de Piedad Córdoba, que está bajo investigación de la Corte Suprema de Justicia«.

Todos estas opiniones las emitió luego de que Petro ganara la consulta del izquierdista Pacto Histórico con más de 4,4 millones de votos.

La candidata Betancourt atacó el pasado sábado al movimiento con el que llegó a tener una curul Piedad Córdoba.

También te puede interesar: Ministerio de Defensa de Rusia informa sobre evacuación masiva de civiles de Mariúpol

Redes sociales

Categorías