Nacional Portada

Michelle Bachelet y Maduro hablaron de la posibilidad de aumentar el “trabajo conjunto” en pro de los venezolanos

Michelle Bachelet y Maduro hablaron de la posibilidad de aumentar el “trabajo conjunto” en pro de los venezolanos
Michelle Bachelet y Maduro hablaron de la posibilidad de aumentar el “trabajo conjunto” en pro de los venezolanos. Foto Archivo

Andreína Vies.- A través de un encuentro virtual ocurrido este lunes, Nicolás Maduro y la alta comisionada de las Naciones Unidas para los derechos humanos, Michelle Bachelet hablaron sobre la posibilidad de incrementar el “trabajo conjunto” sobre distintos temas sociales en Venezuela.

Se supo que estos abordaron la posibilidad de incrementar la asistencia técnica para garantizar la justicia y la paz en la nación, según explicaron funcionarios de la oficina de la alta comisionada.

Según la información dada por Maduro en su red social Twitter, en el encuentro telemático hablaron sobre «los avances en la lucha contra el covid-19 y la voluntad de aumentar la asistencia técnica en pro de garantizar la justicia y la paz del pueblo».

Le puede interesar: Caso de Stefany Hernández continúa en tendencia Twitter, entérese del porqué

Con respecto a los avances contra la pandemia, Maduro anunció que se ha logrado la inmunización contra el coronavirus al 100 por ciento en la población mayor de 18 años, mientras, que el porcentaje de niños y adolescentes vacunados es de 60.

Con información de El Nacional / Efecto Cocuyo

Redes sociales

Categorías