Mundo Nacional Portada

Gob. de Joe Biden continuará trabajando para lograr más liberaciones de presos estadounidenses

Administración de Joe Biden desmiente que esté planificando reuniones con el gob. de Venezuela
Administración de Joe Biden desmiente que esté planificando reuniones con el gob. de Venezuela.

Andreína Vies.- Un alto funcionario del Departamento de Estado declaró a la agencia de noticias EFE este lunes que, el gobierno de Joe Biden continuará trabajando para lograr las liberaciones de ciudadanos estadounidenses.

La respuesta del funcionario norteamericano surge luego que los familiares de los presos políticos estadounidenses que se encuentran en Venezuela solicitaran que no detuvieran las negociaciones hasta lograr que el gobierno de Nicolás Maduro ordene la liberación de todos.

El funcionario que se mantuvo en anonimato expresó su agradecimiento «a las familias que siguen abogando incansablemente por su regreso (de los ciudadanos encarcelados en Venezuela injustamente)».

La administración de Biden ha hecho énfasis en que el punto principal que tocaron durante la visita de representantes de EE. UU. a Caracas estuvo enfocado a la situación de los ciudadanos norteamericanos privados de libertad, y sobre los precios globales de la energía.

Le puede interesar: Henri Falcón advirtió que presuntamente el CNE busca dejarlo fuera de Avanzada Progresista

Por su parte, la portavoz de la Casa Blanca, Jen Psaki, explicó que por ahora la Casa Blanca no contempla la posibilidad de importar petróleo venezolano hacia su país.

Con información de El Nacional

Redes sociales

Categorías