Deporte Noticias Notiglobo

¡Puede darse! Zidane habla del potencial regreso de Cristiano Ronaldo al Real Madrid

Nelson Gimón.- El francés Zinedine Zidane, técnico del Real Madrid, ofreció este lunes una rueda de prensa en el marco de la previa del choque de vuelta de los octavos de final de la Liga de Campeones contra el Atalanta, y, allí, no pudo evitar responder preguntas sobre el rumoreado regreso de Cristiano Ronaldo al club blanco.

Según el DT, el regreso del atacante portugués actualmente en la Juventus es factible. “Puede darse. Sabemos la persona que es Cristiano, lo que hizo aquí en el Real Madrid. Ahora es un jugador del Juventus, debemos respetar que es del Juventus”, dijo, agregando: “Yo hice lo que tenía que hacer con él. Veremos lo que pasará en el futuro”.

Vale recordar que Cristiano ha estado sonando estos últimos días como un potencial fichaje del Real Madrid, sobre todo tras la eliminación de la Juventus contra el Oporto en los octavos de final de la Champions.


Lea también: Cristiano Ronaldo podría volver al Real Madrid


El delantero luso, máximo goleador de la historia del fútbol y del Real Madrid, ganó todo con la camiseta blanca, incluyendo tres Champions consecutivas (Cristiano como jugador cuenta con cinco orejonas en su palmarés).

¿Y qué dicen el propio jugador y su actual club sobre los rumores? Cristiano no habla mucho, aunque publicó un post en Instagram en el que asegura que le queda ‘mucho por ganar’ con una Juventus que, a su vez, ha expresado que no tiene dudas sobre la continuidad del portugués en Turín.

(Con información de El Nacional)

Redes sociales

Categorías