Nacional Portada

Lluvias afectaron las vías de acceso en eje Picure-Las Salinas en la Guaira

Lluvias registradas el fin de semana afectaron las vías de acceso en eje Picure-Las Salinas en la Guaira
Se conoció que no hubo daños materiales ni personas heridas. Foto cortesía La Verdad de Vargas

Andreína Vies.- Los vecinos del eje Picure-Las Salinas, en el estado La Guaira, se vieron afectados por las lluvias registradas el pasado 13 de marzo, ya que las vías de acceso quedaron inundadas y cubiertas de barro.

Los habitantes de los mencionados sectores comenzaron los trabajos de limpieza este domingo. Una de las pobladoras resaltó que, cuando hay precipitaciones quedan incomunicados por completo.  

Uno de los lugares que fue acondicionado nuevamente ha sido la plaza de Taguao, varias personas se muestran en un audiovisual contribuyendo a la limpieza.

Por su parte, el gobernador de La Guaira, Jorge Luis García Carneiro, informó que cuadrillas de la alcaldía se dirigieron hacia las zonas afectadas para ayudar con la remoción de barro y escombros que fueron arrastrados por el agua.

Se conoció que no hubo daños materiales ni personas heridas, sin embargo, una de las viviendas está a la espera de inspección. Los accesos hacia la parroquia Carayaca fueron despejados.

Le puede interesar: En el estado Miranda reforzarán las medidas de bioseguridad durante la semana de flexibilización

Los pronósticos ofrecidos por el Instituto Nacional de Meteorología e Hidrología (Inameh), advirtieron sobre precipitaciones durante el fin de semana.

Redes sociales

Telegram Notiglobo

Archivo

Categorías