Entretenimiento Notiglobo

¡Laura Pausini nominada al Óscar por mejor canción original!

Laura Pausini
Hola. Laura Pausini

Angélica Álvarez.- La cantante italiana, Laura Pausini fue nominada al Óscar por mejor canción original por “Io Si”, tema de la película “La vita davanti a Sé”, la cual se estrenará el 25 de abril en Los Ángeles.

«Las nominaciones al Óscar de la cantante italiana Laura Pausini y a la película «Pinocho» («Pinocchio»), por su maquillaje y vestuario, fueron celebradas en Italia, cuyo ministro de Cultura, Dario Franceschini, aseguró que el de hoy era un día feliz».

El ministro expresó su alegría y afirmó que ser candidatos a los Óscar era un mérito de la cinematografía de ese país, lo que reivindicaba el genio creativo de su gente y su originalidad.

«La vita davanti a sé, dirigida por Edoardo Ponti (…) está basada en la historia escrita por Gary. La gran novedad es que Ponti dirige a su madre, Sophia Loren, quien como Madame Rosa es una imagen apabullante.

Este film cuenta la historia de Rosa, quien es superviviente del Holocausto, quien dirige una guardería (Sophia Loren) recoge al senegalés Momo, un niño de la calle de 12 años que le había robado (Ibrahima Gueye), a partir de ese momento se protegen el uno al otro y terminan formando una familia.

Redes sociales

Categorías