Nacional

Cantv reporta el millón de casos atendidos a través de Cati

Conexión de Internet ABA Cantv presenta fallas este 31 de enero
Conexión de Internet ABA Cantv presenta fallas este 31 de enero. Foto Referencial Cortesía

NotiGlobo.- La Compañía Anónima Nacional Teléfonos de Venezuela (CANTV) registró más de un millón de casos atendidos a través del chatbot denominado Centro de Atención Total Inteligente (Cati) disponible en su portal web desde hace tres meses.

Bajo la premisa de transformación digital y la autogestión, Cati atendió más de 200 mil casos por información; 291 mil solicitudes de soporte técnico; 12 mil casos por reclamos de facturación y más 156 mil solicitudes de cambio de planes de Internet, detalla nota de prensa. 

El asistente virtual de la empresa de telecomunicaciones también atendió durante el primer trimestre del año 2021, unas 90 mil consultas del Plan ABA; 18 mil nuevas solicitudes del servicio Aba; más de 12 mil consultas de saldo; y 278 mil otras solicitudes relacionadas con los servicios que ofrece.

Cati es un chatbot que agiliza la atención de los usuarios mediante la interfaz gráfica amigable que refleja a la mujer trabajadora de Venezuela. La misma se encuentra disponible las 24 horas del día y permite al usuario consultar saldo en los servicios de telefonía fija e Internet Aba, así como efectuar reportes de averías. 

Hasta ahora este nuevo programa contabiliza 24 mil transacciones diarias mediante solicitudes al chatbot y el soporte de un grupo de jóvenes que trabajan como asesores en línea. 

Redes sociales

Categorías