Entretenimiento Notiglobo

¡Beyoncé ganó otro Grammy y el venezolano Gustavo Dudamel también fue premiado!

Gustavo Dudamel.
El Nacional. Gustavo Dudamel.

Angélica Álvarez.- La cantante Beyoncé ya lleva 28 premios en su carrera y en esta oportunidad en los Grammy triunfó en la categoría Mejor Canción Rap, Mejor Actuación Rap, Mejor Actuación R&B y Mejor Video Musical. Por su parte, el venezolano Gustavo Dudamel obtuvo el galardón a Mejor Interpretación Orquestal por Ives: Complete Symphonies al frente de la Filarmónica de Los Ángeles.

La Academia de la Grabación estadounidense desarrolló un evento elegante, sin público, donde los artistas se fueron presentando en el escenario circular en el Centro de Convenciones de Los Ángeles (EE UU).

«A lo largo de casi cuatro horas de gala fue desfilando lo más granado del panorama musical: Bad Bunny, Taylor Swift, Cardi B, Dua Lipa, Harry Styles, Billie Eilish, Post Malone, John Mayer, BTS, Megan Thee Stallion, Bruno Mars y HAIM«.

Mientras, Taylor Swift se convirtió en una de las artistas con más influencia al triunfar con el Grammy al Disco del Año, en la categoría reina.

«Entre el resto de ganadores, hubo dos grandes sorpresas. Después de arrasar en los Grammy del año pasado Billie Eilish se llevó el gramófono dorado a Grabación del Año por Everything I Wanted, aunque ni ella se lo esperaba, tal y como comentó en su discurso».

Redes sociales

Categorías