Notiglobo Política

Julios Borges acusa a Maduro de causar emergencia en el sistema sanitario

Aliarly Carrillo.- El encargado de Relaciones Exteriores de Venezuela, Julio Borges, designado por el parlamento nacional, calificó de “engaño” el decreto de Emergencia Sanitaria emitido por el presidente Nicolás Maduro.

En un video publicado en su cuenta de la red social Twitter, Borges criticó a Maduro por decretar emergencia en el sistema de salud ante el brote del COVID-19, enfermedad confirmada en diez venezolanos.

“El dictador vuelve a engañar. Decretó una emergencia humanitaria por el coronavirus, pero los venezolanos lo pedían desde hace años”, acusó en el material audiovisual.

Para el encargado de exteriores, el Gobierno regaló “todo el dinero a Cuba o lo invierte en la compra de armamento militar”, descuidando las necesidades del sector salud.

https://twitter.com/JulioBorges/status/1238916667050274816

“El coronavirus es Nicolás Maduro y hasta que no se salga del poder no habrá cura para Venezuela”, sentenció el dirigente político.

Las autoridades venezolanas confirmaron el pasado viernes de la existencia de dos casos de contagio por el COVID-19, cifra que se elevó el sábado, tras realizar las pruebas sugeridas por la OMS, a diez casos distribuidos en diferentes partes del territorio nacional.

Con información de El Nacional

Redes sociales

Categorías