Nacional Portada

Encargado de negocios afirma que lista de sancionados por Estados Unidos no está terminada

La lista de funcionarios del gobierno venezolano sancionados por el gobierno de Estados Unidos aún no está terminada, informó el Encargado de Negocios de la embajada norteamericana en Caracas,  Todd Robinson.

Según el diplomático el proceso de investigación de funcionarios del gobierno de Nicolás Maduro  es extenso y se lleva a cabo en forma detallada. 

El representante de la embajada no descartó  el anuncio de  una nueva lista de sancionados, con otros nombres de dirigentes políticos.

El representante del gobierno estadounidense dijo que su nación estará “para ayudar a los venezolanos e intentar prestar la colaboración necesaria para que sea nuevamente un país próspero y democrático,» reseñó el portal web el pitazo.com.

El actual Encargado de Negocios de la sede diplomática estadounidense en Caracas, Todd Robinson, fue embajador en la República de Guatemala entre los años 2014 y 2017. Es diplomático de carrera con rango personal de Ministro Consejero.

Robinson ofreció declaraciones en el estado Anzoátegui, donde acudió para inaugurar las nuevas instalaciones del centro de capacitación de ciudadanos creado por el Instituto de Formación Idiomática S.A. (IFISA), ubicado en el municipio Urbaneja.

Redes sociales

Categorías