Nacional

Pizza Caracas, concepto y sabor urbano

Pizza Caracas se caracteriza por sus porciones y sabor
Pizza Caracas se caracteriza por sus porciones y sabor

NOTIGLOBO

Los alrededores de Chacao y La Castellana se caracterizan por la elevada oferta gastronómica que ofrecen a los caraqueños. En esta zona se congregan, además, toda una serie de opciones de pizzerías que se ajustan a los gustos y preferencias de múltiples paladares.

Pizza Caracas es un establecimiento pionero en el concepto de la venta de pizzas por slices, apelando a los sabores premium. En este local, que resulta atractivo por su decoración y por los sabores que ofrecen, el comensal también podrá ordenar pizzas enteras, que superan a la competencia gracias a la relación precio-valor, siendo una de sus bondades el tamaño de las porciones.

Botticello es, definitivamente, uno de los rinconcitos más acogedores de Caracas. Esta diminuta pizzería siempre se ha caracterizado por su sabor artesanal, una carta pequeña, pero que no defrauda a los comensales, y su ambiente acogedor. Una de sus desventajas podría ser el aforo tan reducido del establecimiento y las molestias que para algunos ocasiona esperar por mesa en la calle.

Mamma Nostra posee una carta muy variada, pero allí definitivamente las grandes protagonistas del menú son las pizzas. En diez minutos puede salir del horno a leña de esta pizzería alrededor de 15 o 20 pizzas, siendo una de las más populares la Margarita, con la tradicional salsa de la casa.

New Spizzico es otro de los lugares de La Castellana donde la pizza le juega una dura competencia a las especialidades hechas a base de pastas y otras recetas italianas. La pizza de la casa está hecha con mozzarella de búfala, queso parmesano, tomate fresco y rúcula.

@notiglobo

Redes sociales

Categorías