Entretenimiento

Lady Gaga contará con Tony Bennett para su boda

Lady Gaga en la promoción de Eau de Gaga
Lady Gaga en la promoción de Eau de Gaga

NOTIGLOBO

Ambos intérpretes se conocieron en el año 2011, durante el la gala benéfica que se celebró en la ciudad de Nueva York para la fundación Robin Hood, posteriormente tuvieron la oportunidad de trabajar juntos en el álbum de duetos Cheek To Cheek y ahora son buenos amigos, es por esto que Tony Bennett aseguró a los medios que cantará en la boda de la cantante neoyorquina.

Lady Gaga se comprometió con el actor Taylor Kinney el pasado mes de febrero, durante el día de los enamorados. La intérprete de Poker Face hizo pública su situación sentimental al compartir con sus seguidores de Instagram la fotografía de su compromiso y todo parece indicar que la cantante ya quiere que doblen para ella las campanas de boda.

Tony Bennett aclaró que Lady Gaga le había propuesto que cantara en su boda y él aceptó encantado. El intérprete da por sentado que la ceremonia será todo un acontecimiento, cosa que nadie pone en duda conociendo los gustos de la cantante. También dejó claro que no conoce los detalles, así que ignora cuándo se llevará a cabo el matrimonio y en dónde.

Ya hay rumores de que la recepción podría celebrarse en la casa de Malibú de la cantante. Hace pocos días Lady Gaga participó como figura invitada en el desfile de Balenciaga para la semana de la moda en París y también posó junto a la modelo Kate Moss, quien se veía algo ebria en las imágenes que se difundieron por la web.

@notiglobo

Redes sociales

Categorías