Entretenimiento

Bruce Jenner se aproxima a un cambio radical

Las Kardashian acompañadas de Bruce Jenner
Las Kardashian acompañadas de Bruce Jenner

NOTIGLOBO

Ya hace algunas semanas había rumores acerca de la resolución de Bruce Jenner de cambiar su sexo y el diario Page Six ha confirmado que el ex atleta olímpico sigue firme en sus propósitos, de tal modo que podría someterse a una intervención quirúrgica el próximo verano.

Desde que Bruce Jenner finalizó su relación con Kris, la madre de las Kardashian, ha estado haciendo paulatinamente cambios en su apariencia que no han pasado desapercibidos a la mirada de los medios. Ahora lleva más largo el cabello, usa pendientes muy femeninos y aplica esmalte de colores en sus uñas.

Adicional a esta serie de pequeños cambios, el ganador del oro olímpico en el decatlón de los Juegos Olímpicos de Montreal de 1976, ha estado acompañando su decisión de terapias a las que acude al menos dos veces por semana y que han sido de gran ayuda en su proceso de cambio.

Desde que la noticia salió a la luz, Kim Kardashian ha sido una de las integrantes de la familia que ha demostrado su apoyo incondicional a su padrastro. Asimismo sus hijas Kendall Jenner y Kylie Jenner, se han mostrado sumamente solidarias con el delicado proceso de su padre.

@notiglobo

Redes sociales

Categorías