Nacional

Ávila Burger, líder del concepto gourmet

Ávila Burger se caracteriza por su variedad de opciones
Ávila Burger se caracteriza por su variedad de opciones

NOTIGLOBO

En la actualidad, la propuesta gastronómica de hamburguesas gourmet ha tomado a la ciudad de Caracas y los capitalinos cuentan con una buena cantidad de opciones que le permitirán disfrutar el sabor de la hamburguesa, llevada a un concepto distinto, donde la combinación de sabores y la variedad de carnes hacen la diferencia.

El Hotel Ávila es el precursor de Ávila Burger. Si bien en el restaurant del hotel, que se encuentra en la parte alta de San Bernardino, no se pueden degustar todas las especialidades que ofrece la popular franquicia, sí es cierto que es aquí donde los comensales podrán conocer el sabor y concepto original de estas hamburguesas, que llegaron para revolucionar esta alternativa en Caracas.

Ávila Burger ha crecido notablemente en los últimos años, heredera de la tradición del hotel de San Bernardino, pero también apuntando a un público joven y a una oferta innovadora. En sus múltiples sucursales, una de ellas en la avenida Los Chaguaramos y otra en la Cuadra Gastronómica, por mencionar sólo algunas, las personas se congregan por montones, movidos no sólo por el sabor de sus especialidades, sino por la posibilidad de pasar un buen rato.

Araxi Burger es, indudablemente, una de las principales competencias de Ávila Burger y bajo la promesa de hamburguesas con clase, no sólo se caracterizan por sus deliciosas combinaciones, sino también por ofrecer una lista de postres que sin duda son capaces de complacer a los paladares más exigentes.

Shake Burger es quizás, de esta nueva generación de restaurantes de hamburguesas, uno de los conceptos más jóvenes, que en poco tiempo ha logrado acaparar atención. Ubicado frente a las instalaciones del CELARG, en Altamira, uno de sus puntos débiles podría ser su menú, notablemente reducido en comparación con otros establecimientos de su categoría.

@notiglobo

Redes sociales

Categorías