Entretenimiento Portada

Diosa Canales se inscribió en el Registro Electoral

Diosa Canales se inscribe en el Registro Electoral

NOTIGLOBO.-

Diosa Canales, la reconocida bomba sexy de Venezuela, asistió este jueves a uno de los puestos del Consejo Nacional Electoral (CNE), instalados en diversas estaciones del Metro de Caracas y en varias partes del país, para hacer su inscripción en el Registro Electoral Permanente, según reseñaron algunas agencias.

Desde la estación de Antímano, en la Línea 2 del servicio subterráneo, la intérprete de “Tanga, tanga” y “Tu Boquita”, cumplió su deber como ciudadana venezolana y ya forma parte del grupo de más de 18 millones de votantes.

Posteriormente, Diosa Canales fue a la Universidad Católica Andrés Bello (UCAB) para grabar un comercial, que se titulará “Mójate el chiquito con Diosa”, que incentivará a la juventud venezolana a inscribirse en el Registro Electoral y votar en las próximas elecciones.

Luego de que se hiciera pública la cédula de Diosa Canales, Notiglobo reseñó que la bomba sexy no estaba inscrita en el Registro Electoral, por lo que no podría votar en las elecciones primarias de la oposición, que se llevaron a cabo el pasado 12 de febrero.

Foto: @RodriguezAaron

 | @notiglobo

Twitter

Archivo

Categorías