Nacional Portada

Chávez ha gastado más de Bs. 16 millones en Cuba

Chavez en Cuba

NOTIGLOBO.-

Hugo Chávez, presidente venezolano, sobrepasó la cifra de los Bs. 16 millones en gastos, pagados por el Estado, desde que se encuentra en Cuba por razones de salud, informó el diputado de la oposición Carlos Berrizbeitia, perteneciente a la comisión de Ciencia, Tecnología e Innovación de la Asamblea Nacional.

Berrizbeitia señaló que el “traslado” de Miraflores a La Habana, incluyendo los continuos viajes de los ministros, la seguridad en la isla, la presencia de sus familiares y asistentes, además del personal de Venezolana de Televisión; todo esto le estaría costando al país, por día, aproximadamente 300 mil dólares.

Agregó que se trata de un grupo de casi 250 personas trabajando para Chávez desde el 24 de febrero cuando salió del país. De acuerdo con este diputado, ese dinero podría ahorrarse si el Jefe de Estado venezolano dejara a cargo del país al vicepresidente de la República, Elías Jaua.

Según Berrizbeitia, no está criticando que se invierta el dinero en la enfermedad y el estado de salud del presidente Chávez; sin embargo, se manifestó en desacuerdo con la insistencia del Primer Mandatario en seguir dirigiendo a Venezuela desde Cuba.

| @notiglobo

Redes sociales

Archivo

Categorías