Portada Mundo

Moscú anuncia la creación de vehículos Moskvich de la compañía Yandex

Creación de vehículos.
RT. Creación de vehículos.

Notiglobo.- Moscú informó el desarrollo de 50.000 vehículos Moskvich de la compañía Yandex para las empresas de taxis y de alquiler de autos por horas.

Según el portal web RT, «las empresas de taxis y alquiler podrán renovar sus parques automotrices de forma rápida y mantener un alto nivel de servicios, gracias a la relanzada producción en esta fábrica, que es propiedad al 100 % del Gobierno de Moscú, desde mayo de 2022. Según sus datos, estos servicios requieren entre 30.000 y 40.000 vehículos nuevos al año, solo en el mercado metropolitano».

¿Cómo será los vehículos Moskvich?

RT. Planta Moskvich

El SUV Moskvich 3 de la empresa que anteriormente se conocía como Renault Rossiya, brindará una gran comodidad a los conductores o pasajeros que lo usen.

Los asientos de atrás contarán con «dos portavasos y puertos USB para cargar sus dispositivos», asimismo tendrán soportes para que se sienten los menores de edad.

Los modelos de estos autos son una adaptación del «chino JAC JS4, del que solo han sido rediseñadas las luces intermitentes».

De esta manera, al menos 40.000 personas se verán beneficiadas con la oportunidad de trabajar en este proyecto empresarial.

También te puede interesar: Encuentran miles de aves y lobos marinos muertos presuntamente por gripe aviar en Chile y Perú

Redes sociales

Categorías