Fin de semana en Caracas

Super Bowl LVII: Los Chiefs aventajaron a los Eagles

Los Kansas City Chiefs vencieron a los Philadelphia Eagles 38 a 35, en la quincuagésima séptima edición del Super Bowl, celebrada en el State Farm Stadium de la Universidad de Phoenix, en Arizona. El partido final de la NFL estuvo reñido a lo largo de sus cuatro cuartos. 

Se trata de la tercera conquista del equipo en el Super Bowl, después de las obtenidas en 1969 y 2019, y también es la tercera vez en cinco años que el conjunto de Kansas City llega a la instancia final y determinante de la NFL.

Contenido

Jalen Hurts tuvo una noche de récords

El quarterback de los Philadelphia Eagles, logró imponer una nueva marca que ningún mariscal de campo tenía.

Fuente de imagen: John G. Mabanglo / Agencia EFE, vía web

Jalen Hurts se convirtió en el único jugador en la historia con un pase para touchdown y dos anotaciones terrestres en el Super Bowl.

Cómo fue la presentación de Rihanna

La estrella de 34 años, actualmente Embajadora extraordinaria y plenipotenciaria de Barbados, ingreso en el intermedio del partido al campo de juego -preparado rápidamente para su show- vestida de rojo, decenas de bailarines con indumentarias blancas la acompañaron. Recursos tecnológicos especiales se aplicaron a las tarimas y plataformas de la presentación de la artista y su cuerpo de baile, que por momentos se elevaban por el aire.

Por otra parte, vistosos fuegos artificiales (pirotecnia) complementaron al cierre la exhibición artística de Rihanna, caracterizada por lo que los latinos llamamos un popurrí de éxitos (una serie de canciones o trozos de canciones unidas en una sola interpretación larga), con los grandes hits esperados por el público.

Durante 15 minutos, los asistentes corearon y se emocionaron con: Bitch Better Have My Money, Where Have You Been, We Found Love, Work, Wild Thoughts, Pour It Up, All of the Lights, Run this Town, Umbrella y Diamonds.

No obstante, en las redes sociales se registró cierta polémica entre quienes se mostraron agradados y satisfechos, por un lado, y por el otro, quienes opinaron que las expectativas fueron mucho mayores.

De interés: Super Bowl; Todo listo para este domingo en Arizona

Puro Vinotinto

Con información de EFE, otros medios internacionales y redes sociales

Fuente imagen principal: Kansas City Chiefs – Tuitter @Chiefs

Visita nuestro canal de noticias en Google News y síguenos para obtener información precisa, interesante y estar al día con todo. También en Twitter e Instagram puedes conocer diariamente nuestros contenidos



Ver fuente

Redes sociales

Categorías