Portada Nacional

En marzo comienza vuelo directo Teherán-Caracas para turistas

Conviasa continuará operando vuelos de repatriación durante estos 2 meses
Conviasa continuará operando vuelos de repatriación durante estos 2 meses. Foto Referencial

NotiGlobo.-Venezuela ya tiene todo preparado para comenzar los vuelos directos entre Caracas y Teherán a partir de marzo para la visita de turistas, comerciantes e industriales.

El viceministro venezolano de Transporte Aéreo y presidente de la aerolínea venezolana Conviasa, Ramón Velázquez, dio a conocer la información considerando que la pandemia del nuevo coronavirus está siendo dominada gracias a la tecnología y gestión de los Gobiernos de ambas partes.

Velázquez dijo durante una entrevista exclusiva con HispanTV, que “unir Teherán con Caracas es un destino estratégico, y aquí el turismo va a tener una gran importancia, sobre todo, porque vamos a contar con aviones de largo alcance que, en vuelos directos, pueden llevar a pasajeros desde Teherán a Caracas y traer nuevamente de Caracas a Teherán”.

Asimismo señaló que para el próximo 2 de marzo se trasladarán a unos 50 operadores turísticos iraníes a Venezuela para darles a conocer las atracciones turísticas del país latinoamericano y realizar las negociaciones pertinentes con las autoridades de Turismo, lo cual, agregó, será el primer paso para dar inicio a los vuelos comerciales que van a ser estratégicos para el intercambio cultural de los pueblos.

En cuanto a las sanciones impuestas por Estados Unidos a la aerolínea estatal venezolana, el presidente de la Conviasa declaró que “cuando uno analiza las sanciones del Gobierno estadounidense hacia la línea aérea no se consigue una razón lógica porque el motivo de las sanciones hacia Conviasa es por transportar funcionarios de alto nivel.”

Te puede interesar: Más de 500 trabajadores de la salud se han contagiado con covid-19

Redes sociales

Categorías