Portada Nacional

Extienden plazo para postular a integrantes del TSJ

Extienden plazo para postular a integrantes del TSJ
Extienden plazo para postular a integrantes del TSJ. Foto Referencial TSJ

NotiGlobo.- El plazo para postularse a ser integrantes de la Magistratura del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) fue extendido hasta el próximo viernes 18 de febrero, informó el Comité de Postulaciones Judiciales de la Asamblea Nacional (AN).

La información fue ofrecida por el presidente de la Comisión, el legislador Giuseppe Alessandrello, quien destacó que solo este martes se recibieron 125 postulaciones lo que calificó como un proceso histórico, pues la cifra esta por encima de las 300 postulaciones «lo que refiere confianza en el proceso electoral».

«Hemos decidido prorrogar el proceso hasta el viernes a las 17:00 horas, motivado a un sin numero de solicitudes que solicitaron tiempo extra, debido a que algunos de los requisitos deben ser apostillados. Estamos dentro de la Ley que dice que tenemos hasta 30 días para desarrollar este proceso», dijo.

En tanto que el vicepresidente de la Comisión, José Gregorio Correa, explicó que la prórroga se traduce en la superación de los números históricos del parlamento, «esto es una muestra de la constancia en la institución parlamentaria porque tenemos más de 300 venezolanos que creen en la justicia», dijo.

https://twitter.com/Asamblea_Ven/status/1493675514938155009

Te puede interesar: Más de 500 trabajadores de la salud se han contagiado con covid-19

Redes sociales

Categorías