Nacional

Vladimir Villegas tiene Covid-19

vladimir villegas
El periodista venezolano se mantiene aislado bajo cuidados médicos

NotiGlobo.- El periodista venezolano, Vladimir Villegas, confirmó a través de sus redes sociales, haber dado positivo al coronavirus y estar bajo tratamiento médico.

«Me hice la prueba para COVID-19 y he resultado positivo. Estoy ya bajo tratamiento y guardando reposo y cuarentena bajo cuidados médicos. Por lo tanto estaré fuera del aire, en radio y TV, por el tiempo que sea necesario», expresó este domingo 14 de febrero.

El conductor retomó en diciembre pasado su programa “Vladimir a la 1” por el canal de noticias Globovisión en medio de controversias por presuntas presiones por parte del Ejecutivo nacional. También impulsa el espacio “Vladimir a la carta” en su canal de Youtube,

«Luego de seis meses fuera del aire, regreso a @globovision con el mismo compromiso de contribuir, desde el periodismo, para buscar soluciones al complejo cuadro político venezolano», dijo en ese momento.

Su hermano, el ministro para la Cultura, Ernesto Villegas, se pronunció al respecto y envió un mensaje de solidaridad a Vladimir. «En la distancia te abrazamos todos los Villegas, unidos siempre, sobre todo en las malas. Haz caso a los médicos, reposa y recupérate pronto. Con la Ciencia y una ayudaíta de José Gregorio Hernández sanarás pronto, hermano».

Redes sociales

Categorías