Entretenimiento Noticias Notiglobo

Justin Bieber, en tratamiento contra la depresión

Un reciente reporte publicado por la revista People reveló que el cantante canadiense Justin Bieber se encuentra actualmente recibiendo tratamiento contra la depresión, y que ese sería el motivo por el cual él y su esposa, la modelo Hailey Baldwin con la que se casó en secreto y por lo civil el año pasado, estarían retrasando la ceremonia religiosa que estaban planeando.

Según People, una fuente cercana al artista confirmó que Bieber parece deprimido y cansado, y que en todo momento del tratamiento ha estado acompañado y apoyado por Baldwin. “Tiene buena ayuda a su alrededor y está recibiendo tratamiento. Parece seguro de que se sentirá mejor pronto”, añadió la persona que no quiso revelar su nombre.

Cabe recordar que Justin Bieber, hoy de 24 años, es un ídolo de masas mundial desde que era un niño, y que en varias ocasiones en el pasado ha admitido que había tenido problemas de depresión.

Justin está bien. Está enfocado y comprometido en recibir ayuda. Hailey es muy comprensiva. Justin es muy franco acerca de que Hailey no hace nada excepto ayudarle. Se sentiría muy perdido sin Hailey y está muy agradecido. Los dos están muy enfocados en tener un matrimonio feliz”, aseguró otra fuente de People.

La publicación aseguró además que la pareja estaba planeando una boda religiosa con amigos y familiares como invitados, pero aclaró que, por ahora, la prioridad del matrimonio es el bienestar del cantante.

Redes sociales

Categorías